Según las investigaciones de la Policía, se tarta de una camioneta cerrada de seis pasajeros probablemente color plomo con parte del parachoques negro parte interna.
PUEDES LEER ? Atropellan a joven padre sechurano y lo abandonan a su suerte
Asimismo, las autoridades informaron que la unidad móvil se dirigía hacia Parachique o Bayóvar.
Como se recuerda, la madrugada del domingo 30 de julio, un joven pescador encontró su muerte, tras ser atropellado y abandonado a su suerte por el conductor de un vehículo quien se dió a la fuga.
El golpe fue tan fuerte que se desprendió parte del parachoques del vehículo y quedó en la pista, este tiene un código y los especialistas han identificado el tipo de camioneta y color, además del testimonio de la tía y otro amigo que vio los carros que pasaban en ese momento.
Joven padre deja dos niños en la orfandad
La víctima identificada comoTomás Daniel Antón Panta de 24 años, quien deja en la orfandad a sus dos menores hijos, laboraba en la caleta de constante en la provicnica de Sechura.
Según narró su tía, quien fué testigo del hecho, su sobrino salió de la casa de su madre a horas 4:00 a.m. para esperar el carro y dirigirse a su ciudad natal a ver a su familia.
Como de costumbre, el joven padre se encontraba en la berma de la pista a la espera de la movilidad, cuando un imprudente al volante, que se dirigía de Sechura a Parachique, lo embistió y lo arrastró varios metros dejándolo en medio de la carretera y abandonado a su suerte.
Piden que se entregue
Los familiares del fallecido piden al responsable del accidente entregarse y evitar una sanción más drástica, que por ahora ya es demasiado alta por haber abandonado a una persona herida con consecuencia de muerte.