Secuestran e intentan matar a agente municipal
julio 14, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con arma blanca, un grupo de sujetos quiso matar a la víctima quien pedía a las autoridades mayor control en los bares y cantinas. 

Terribles momentos vivió un agente municipal del caserío Miraflores de La Unión luego de haber sido secuestrado por tres sujetos encapuchados alrededor de 30 minutos, quienes no contentos con ello lo intentaron matar con arma blanca.

Todo ello habría ocurrido en represalia por pedir a las autoridades del caserío y del distrito de Bellavista de La Unión un mayor control en los bares y cantinas que han proliferado en el lugar.

Esto le significó que el día viernes a las 7 de la noche reciba una llamada de un supuesto agente de Serenazgo para que saliera de su vivienda. El inocente hombre salió inmediatamente notando la presencia extraña de un sujeto quien al acercarse lo cogoteó y entre tres sujetos lo subieron a un vehículo hasta llevarlo a un lugar denominado ‘la casa hacienda’ en donde pretendieron ultimarlo, pero según nos dijo la víctima, en el lugar se defendió como pudo para evitar ser asesinado. Los sujetos le cercenaron parte del pabellón de la oreja izquierda.

Además intentaron realizarle un corte en la yugular pero puso resistencia.

LO ABANDONARON

Los perversos sujetos, creyéndo que se desangraba lo abandonaron y según la versión del agente, fueron dos vecinos suyos quienes lo encontaron y lo trasladaron al centro de salud de Bernal en donde le suturaron las heridas con puntos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría de La Unión. Se informó que ya se tiene los indicios de la persona que habría enviado a los delincuentes para atentar contra su vida.

DEBES SABER:

? La víctima pide a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con los responsables del atentado en contra de su vida.
? La familia de la víctima pide justicia, pues temen por la vida del agente municipal.

Más populares