Un niño de tan solo 6 años, fue brutalmente golpeado a latigazos por su propio abuelo, quien lo cría ante la ausencia de su padre, por trabajo. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 11:40 de la mañana de ayer, cuando los gritos de auxilio proveniente de una vivienda ubicada en la calle Almirante Grau del Barrio Sur, alertaron a los vecinos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de Serenazgo de El Tallán y la Policía, encontrando al niño con serias lesiones en la espalda y entre llanto narraba que su abuelo identificado como Isidoro Albines Navarro (76) fue el causante de sus lesiones.
Según trascendió, la pérdida de un dinero habría sido la molestia del anciano, quien arremetió contra el niño. En la Comisaría de La Unión el subprefecto del distrito, Erasmo Fernandez Martínez, procedió a denunciar al abuelo por los hechos sucedidos.
El menor, en horas de la tarde, debía pasar reconocimiento médico legal por varias lesiones que presentaba en la espalda. Según narró el menor, el objeto con el que fue castigado fue un latigo aunque no se descarta que se haya utilizado un cable.
Efectivos de Serenazgo junto a los agentes policiales, trasladaron al acusado a la dependencia policial. Se supo que no es la primera vez que el niño es agredido violentamente. El menor fue trasladado al centro de salud para curar sus heridas.