Sicarios extranjeros serían los asesinos de octubrino
septiembre 4, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Las bandas organizadas dedicadas al sicariato siguen matando y causando baño de sangre en la región Piura. El último crimen fue perpetrado contra el joven motociclista José Alfredo García Jiménez.

Según indicaron fuentes policiales, este hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del último viernes, en el asentamiento San Sebastián (Veintiséis de Octubre. Además, se supo que lo lideraron cuatro sujetos extranjeros, los mismos que se movilizaron en dos motocicletas, una color negro y otra modelo cross.

Esta información, según el personal del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), la habrían obtenido de dos cámaras de seguridad, las cuales grabaron los precisos momentos del atentado.

Asimismo, por las características obtenidas estos criminales, al parecer, han participado de otros hechos sangrientos en la jurisdicción.

POR LA ESPALDA

Los peritos del área de criminalística revelaron que el sicario que acabó con la vida de José García lo atacó por la espalda y en menos de 20 segundos le impactaron siete balazos, los cuales acabaron con su vida.

Los familiares del fallecido indicaron que la víctima se encontraba conversando con un grupo de amigos, cuando fue sorprendido por los maleantes, los cuales hasta el momento no han sido capturados.

Los restos fueron llevados hasta su domicilio ubicado en el sétimo Módulo de San Sebastián.

IMPARABLES

Tras esta noticia, que corrió como pólvora en las redes sociales, muchos pidieron la captura de los sicarios. Ello debido a que, en el distrito octubrino, han asesinado a varias personas y solo la Policía sabe indicar la frase “fue por ajuste de cuentas”.

El dirigente de mototaxistas, Julio Farfán Correa, cuestionó al comando policial; debido a que dos de sus familiares fueron asesinados por sicarios, de quienes no se sabe nada.

Uno de ellos fue Cleyter Martín Correa Calero (47). Él era secretario del sindicato de construcción civil de Veintiséis de Octubre y fue acribillado de cuatro balazos el último 18 de febrero del 2022.

Dos meses después, dos sicarios mataron de cinco balazos a Leonel Correa Calero (44). Ante ello, el general señaló que todo se debió a un ajuste de cuentas, pero hasta el día de hoy capturan a los autores de este atentado.

A plena luz del día, el 24 de agosto un venezolano fue dado de baja de dos impactos de bala en el A.H. San Sebastián. Por ello, la población pide respuestas rápidas al comando policial de la región de Piura, debido a que no quieren más crímenes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares