Sujeto acusado de tocamientos indebidos contra un niño es enviado a prisión
enero 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Según las investigaciones preliminares, Franklin Alberto Torres Gonzáles es acusado de ofrecerle dinero a un menor de 13 años y realizarle tocamientos indebidos.

Este miércoles, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Franklin Alberto Torres Gonzáles (44), como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual.

Los hechos

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero.

«Cuando la víctima de 13 años se encontraba solo, afuera de su vivienda, el investigado aprovechó para llamarlo hacia su casa y ofreciéndole dinero lo llevó a dormitorio donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas además de succionarle el cuello», señala la Fiscalía.

Fue la madre del niño quien denunció el caso ante la Policía.

Las pruebas

La fiscal Laura Saavedra, acreditó la existencia de fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado Franklin Alberto Torres Gonzáles con el delito. Entre ellos: entrevista única del menor agraviado en Cámara Gesell, donde narra cómo sucedieron los hechos y sindica al investigado como autor de los mismos y el certificado médico legal que corrobora los hechos indicados por el menor.

El Juzgado valoró cada uno de los elementos de convicción presentados por la fiscal así como los demás presupuestos que exige la norma penal, declarando fundado el requerimiento de nueves meses de prisión preventiva para Franklin Alberto Torres Gonzáles, quien será recluido en el establecimiento penal de varones de Piura.

 

Más populares