Sujetos vacían vivienda en Las Dalias y se llevan S/ 6 mil en enseres
agosto 22, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Agentes de la Comisaría de Veintiséis de Octubre capturaron a dos sujetos, que serían presuntos integrantes de una banda de ‘robacasas’, conocida como ‘Los Temibles de las Dalias’.

Según indicaron fuentes policiales, el hurto ocurrió a las 10:00 p.m. del último sábado, en un recinto ubicado en la manzana M Lote 20, del asentamiento Las Dalias, del distrito Veintiséis de Octubre.

El denunciante informó a la Policía que los ladrones ingresaron a su inmueble mientras él descansaba. Asimismo, sin hacer mucho ruido se llevaron una mototaxi, herramientas de construcción, ropa y enseres, todo esto valorizado en más de seis mil soles.

Tras esta situación, el personal de la dependencia policial en mención realizó un operativo, y en una hora de búsqueda pudo detener a dos sospechosos.
Se trata de los intervenidos con iniciales E.V.C. (33) y R.R.R.S. (22), quienes tenían en su poder las pertenencias hurtadas. Ellos fueron detenidos, para ser investigados por el presunto delito de robo agravado.

Los individuos en su defensa indicaron que los enseres los encontraron tirados en la vía pública y solo los cogieron. Negaron haber participado en el robo a la vivienda.

Más populares