Sullana: dictan 8 meses de prisión preventiva a sujeto por tocamientos indebidos
marzo 10, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Sullana. Durante ocho meses pasará en prisión preventivamente un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una menor de 11 años.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró 8 meses de prisión preventiva para Jimmy Jonathan Vigo Solano (35). A él se le acusa de, presuntamente, haber realizado tocamientos indebidos a la menor Z.V.A.F. de 11 años.

El fiscal responsable del caso, Dr. Alexis Roa Ordinola, presentó los elementos de convicción suficientes para que la juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana dicte prisión preventiva para el mencionado sujeto.

Hechos

Según se informó, el hecho habría ocurrido la noche del pasado 28 de febrero, en un taxi colectivo, en el cual la menor viajaba junto a su madre; cuando el vehículo transitaba por la avenida José de Lama, el sujeto que también iba a bordo del colectivo habría tocado a la menor en sus partes íntimas.

La menor inmediatamente contó lo ocurrido a su madre, quien con ayuda del conductor del vehículo, increpan al imputado e impiden que éste huya en una mototaxi; en tanto, pidieron ayuda a la PNP que se encontraba en la zona.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares