Un adolescente de 16 años se convirtió en la nueva víctima mortal al perder la vida ahogado en el río Chira. Hasta el cierre de la edición su cuerpo no era encontrado.
PUEDES LEER ? Mototaxista grave tras impacto de llantas
Se trata de Junior Alejandro Nieves Tineo, exalumno del colegio José Eusebio Merino y Vinces, quien acudió junto a un grupo de amigos al río.
Los adolescentes hicieron una parada a inmediaciones de la presa derivadora, una zona que se ha convertido en la tumba de varias personas ahogadas en los ulltimos meses.
NO SABÍA NADAR
Lamentablemente el menor no sabía nadar pero aún así ingresó a las aguas del río Chira. Según testigos, dos de ellos se iban ahogando pero un grupo de pescadores al verlos se metió a tratar de salvarlos.
Lamentablemente, solo uno pudo salir con vida, mientras que Junior se perdió en las turbulentas aguas
Hasta el cierre de la edición el cuerpo del menor no era encontrado para su rescate.
FAMILIA SOLICITA AYUDA
Sus padres y abuelos solicitaron el apoyo de buzos, personal policial de salvataje al igual que solicitaron al proyecto Chira Piura cerrar las compuertas para recuperar el cuerpo del exalumno.
Las autoridades exhortan a la población para que evite asistir al río Chira, que se ha convertido en una trampa mortal para los bañistas.
La Policía hoy continuará con la búsqueda del cuerpo.