Sullana: adolescente se debate entre la vida y la muerte
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Con tan solo 15 años, un adolescente lucha en la cama de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sullana, ya que no solo debe enfrentar el dengue sino además una sepsis, y una anemia aguda que lo tiene postrado luchando por su vida.

Su madre Rosa Navarro Viera, una mujer de escasos recursos económicos y quien depende de un andador, debido a una fractura en la pierna, señaló que llevó a su hijo de emergencia, sin embargo, tuvo que pasar más de dos días para que recién puedan operarlo porque no sólo presentaba síntomas de dengue, sino otra enfermedad que ha motivado una sepsis.


LEE TAMBIÉN ? Ministra de Salud asegura que en dos semanas descenderán casos de dengue


Ahora el menor, espera un milagro ya que presenta otras complicaciones y su estado crítico, sus plaquetas comienzan a bajar y la anemia aguda no lo deja levantarse de la cama.

La madre de familia quien debe de cuidar de su mamá, quien también es discapacitada al igual que su segundo hijo, clama por un milagro ya que el adolescente era quien se encargaba de llevar el sustento para su familia. Vendía pan recorriendo varias calles de la urbanización Enrique López Albújar en un mototaxi acompañado de su ultimo hermano quien hoy llora desconsoladamente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares