Dos hampones fuertemente armados encañonaron a dos trabajadores de una empresa de abarrotes que se encontraban en un carro repartidor y les llevaron dinero, documentos, celulares y hasta sacos de productos Molitalia.
El atraco a mano armada se registró en pleno estado de Emergencia, a las 9:40 de la mañana de ayer, en la calle 21 de Julio del asentamiento Pilar Nores.
PUEDES LEER ? A balazos roban S/ 50 mil a cambista en el centro de Piura
A esa hora, el camión blanco que entrega productos de la empresa Molitalia a las bodegas y tiendas de la zona se encontraba repartiendo pedidos.
Cuando el conductor y el auxiliar del camión se encontraban en el interior del camión con las puertas abiertas llegó un mototaxi rojo de donde bajaron raudamente dos sujetos que vestían poleras y mascarillas para de inmediato sacar a relucir sus armas de fuego.
Violento robo
Uno de ellos apuntó al copiloto, mientras que el otro asaltante se subió al vehículo para amedrentar al chofer y que entregue todas sus pertenencias.
Mientras que el otro sujeto hizo lo mismo, a vista y paciencia de personas que caminaban por la zona sin inmutarse ante el hecho delictivo que estaba ocurriendo. Las cámaras de seguridad de las viviendas captaron el momento cuando ocurrió el asalto a mano armada.