Sullana: Asaltan a padre de familia que iba por medicinas para sus hijos
abril 8, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

La inseguridad sigue acechando a familias sullaneras. Esta vez, un mototaxista fue víctima de robo a mano armada cuando acudía a una farmacia a comprar medicamentos para sus pequeños hijos que están enfermos con dengue. Los asaltantes se llevaron su mototaxi nuevo y 70 soles en efectivo.

AL ACECHO

Eran las 5 y 30 de la mañana del domingo cuando un padre de familia quien se dedica a brindar el servicio de mototaxi decidió acudir hasta una farmacia para comprar los medicamentos de sus menores hijos para el tratamiento que siguen por dengue.

Cuando se encontraba a la altura de la calle Santa Julia y la transversal San Miguel del asentamiento Sanchez Cerro fue interceptado por dos sujetos que iban en moto, aprovechando que había un hueco en el asfaltado que obligó al conductor del trimóvil a bajar la velocidad.

Esto fue aprovechado por los delincuentes, por lo que uno de ellos bajó raudamente para encañonar con un arma de fuego al mototaxista y con palabras de grueso calibre amenazar de muerte si no entregaba todas sus pertenencias.

Te puede interesar: Piura: Capturan a sujeto que amenazaba con cuchillo en Plaza de Armas

SIN COMPASIÓN

A pesar que el padre de familia suplicaba que no le quiten los 70 soles que era para las medicinas nada los conmovió a los desadaptados que se llevaron el mototaxi nuevo ya que tiene tres meses de comprada y su billetera, además de sus documentos.

Los delincuentes, con el botín en las manos, huyeron con rumbo desconocido, mientras que el agraviado luego de reponerse del mal momento acudió hasta la comisaría para interponer la denuncia por robo a mano armada.

PATRULLAJE

Los vecinos del asentamiento Sánchez Cerro solicitaron patrullaje en horas de la madrugada por parte de la Policía Nacional en sectores y zonas que están calificadas de alto riesgo debido a que son constantes los robos y arrebatos. Están cansados de esta situación interminable.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares