Sullana: Asesinan a obrera municipal de madrugada y en vía pública
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Apocas horas de celebrar el Día de la Madre, tres hijas perdieron a la suya de la manera más cruel, luego de ser degollada en la vía pública a manos de un misterioso asesino, quien la habría seguido luego de terminar su jornada laboral.

Se trata de una esforzada madre de familia y obrera de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Sullana, quien fue atacada por un desquiciado sujeto cuando retornaba a su vivienda en el Barrio Norte.

Se trata de Gladys Marlin Pérez Pulache (48), quien realiza labores de limpieza en varias calles de la ciudad. Su trabajo culminó a las 5:00 de la madrugada, hora en la que acudió hasta el local municipal Amador Agurto, firmando un cuaderno de salida, dejó su equipo de trabajo y se retiró a su casa, llevando consigo una bolsa plástica y una escoba.

ASESINO LA SEGUÍA

Según las cámaras de seguridad ubicadas en la ruta que seguía, a las 5:40 a.m Gladys caminaba por la cuadra 5 de la Av. José de Lama, mientras que un sujeto la seguía sigilosamente, hasta alcanzarla, produciéndose una discusión para luego cruzar a la transversal Callao.

Aparentemente, por la oscuridad nadie se habría percatado lo que ocurría, porque luego de varios minutos de pedir ayuda, fue encontrada con una profusa hemorragia que provenía del cuello.

Tras ello, recibió los primeros auxilios por parte de un mototaxista que se encontraba en la calle Balta y la mencionada transversal subiéndola al vehículo y trasladándola hasta el área de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, a donde llegó cadáver.

CRUEL ASESINATO

La madre de familia presentaba dos cortes, tanto en la parte derecha como en la izquierda del cuello. Uno más profundo que el otro, incluso se apreciaba parte de las venas. Al nosocomio llegó bañada en sangre por lo que el personal de salud le tuvo que quitar sus prendas, para luego ser trasladada a la morgue del nosocomio.

LA RECONOCEN

Tras ingresar como NN al nosocomio, otro mototaxista llegó hasta donde estaba una de sus compañeras realizando labores de limpieza, muy cerca del hospital; contándole que a una de ellas la habían asesinado.

Dicha persona se acercó a la morgue y luego de comunicar los hechos a sus jefes, logró ingresar junto con la supervisora del turno de la noche, Magaly Arcela; quienes tuvieron el penoso trabajo de reconocer el cadáver.

Luego de que las imágenes se propalaran por las redes sociales sus tres hijas llegaron hasta la morgue asegurando que se trataba de su madre.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares