Una escurridiza fémina intentó pasar desapercibida durante una intervención policial tras el robo de una motocicleta, pero el olfato de los policías pudo y tras intervenirla le hallaron un revólver con dos canguros que contenían pertenencias de algunas de sus presuntas víctimas.
Todo nace a raíz de una denuncia policial, luego que la víctima Jair Juarez G. señalara que su motocicleta robada el pasado domingo se encontraría dentro de una vivienda ubicada en la calle Los Almendros en el asentamiento José Carlos Mariátegui.
La Policía al llegar a dicho domicilio observó la actitud sospechosa de una mujer que salió raudamente del domicilio portando una bolsa de plástico junto a dos menores, y se embarcó en un mototaxi.
LEE TAMBIÉN ? Piura: aprueban condonar 70% de deudas por papeletas
Los agentes persiguieron dicho vehículo y lo interceptaron entre la avenida Andrés Razuri y calle Grau, siendo identificada como Katerin A.R.V. (20), natural de Venezuela.
Tras realizar la inspección personal encontraron dentro de la bolsa dos canguros en uno portaba un revólver con serie limada calibre 22. También se halló una cartuchera con dos juegos de llaves de motos perteneciente a la placa 8085-EM, un SOAT con placa 3899-CP, otro del vehículo 3899-CP, una llave de control de alarma de vehículo, una billetera entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura