Sullana: caen dos extranjeros con cartuchos de dinamita
noviembre 17, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Dos extranjeros fueron detenidos en poder de cartuchos de dinamita en la remodelada carretera ‘Cola del Alacrán’, luego de varios minutos de persecución. La Policía no descarta que se encuentren inmersos en casos de extorsiones en la provincia de Sullana. 

PUEDES LEER ? Presunto delincuente murió atado a un poste de energía eléctrica en Puno

Se trata del venezolano G.P.E, de 24 años, conocido como ‘El Chamo’ y el colombiano L.M.R, alias ‘El bebe’, quienes fueron intervenidos por policías de la Comisaría de Nueva Sullana, momento en que se trasladaban en una mototaxi por la remodelada carretera ‘Cola del Alacrán’, a inmediaciones de un local recreacional, vía que une con el sector oeste de Sullana

Ambos sujetos al ver la presencia policial emprendieron la fuga.

A unos 100 metros decidieron descender del trimóvil y fugar por una trocha carrozable; sin embargo, no irían muy lejos, siendo aprehendidos por los agentes policiales.

La Policía de la Comisaría de Nueva Sullana, tras realizar el registro personal hallaron en la mochila que botaron dos cartuchos de dinamita con mecha siendo sindicados de ser parte de la banda «Los temibles de las pampas«.

Debes Saber

  • Según el jefe de la Divopus de Sullana, coronel PNP en los 59 días de estado de emergencia, las diferentes
  • unidades policiales de Sullana han intervenido cerca de diez personas entre peruanos y extranjeros en poder de cartuchos de dinamita.
Más populares
adminGeneral