Sullana: caen los «Los muñecos de la Jovino» con más de 1600 ketes de PBC y armas
febrero 9, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Mediante el operativo «Ciudad segura Sullana», agentes de la Comisaría PNP de Bellavista logró intervenir a tres sujetos por estar implicados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y contra la seguridad pública – peligro común en la modalidad de porte de arma de fuego y municiones, en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana, en Piura.

PUEDES LEER ? Dueño de restaurante recibe amenazas de muerte tras disparar a delincuentes

La importante operación policial se realizó en un inmueble ubicado en la calle Jovino Arámbulo del asentamiento Esteban Pabletich del mencionado distrito, donde se intervino a D.L.C.C. de 20 años, José D.L.C.S. de 38 años y Karina C.T. de 38 años, quienes integrarían la presunta banda delictiva «Los Muñecos de la Jovino», dedicada a la venta de sustancias ilícitas y otros delitos que vienen siendo investigados.

Durante el registro personal, al primer intervenido se le halló 67 envoltorios, tipo ketes, al parecer de pasta básica de cocaína (PBC); y en el registro domiciliario se encontró un arma de fuego artesanal (escopeta) con 3 cartuchos y 1600 ketes de al parecer la misma sustancia ilícita, procediendo a su incautación.

Asimismo, los agentes incautaron una motocicleta de placa de rodaje 54365P, un equipo de sonido y cuatro celulares.

Al estar en flagrancia delictiva, los intervenidos y especies incautadas fueron puestos a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Más populares