Sullana: cámaras servirán para identificar a asaltantes que robaron en una avícola
agosto 21, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Los efectivos policiales de las diferentes unidades de la Divopus de Sullana se encuentran tras los pasos de los cinco delincuentes ( incluído el conductor de la mototaxi) que participaron en el último robo en una avícola donde se llevaron 30 mil soles, producto de la venta del día, dos balanzas, una hidrolavadora y diez celulares de las personas que estaban en el local al momento del atraco a mano armada.

PUEDES LEER ? [VIDEO] En menos de tres minutos asaltan conocida librería en Sullana

El asalto habría durado menos de 90 segundos, por lo que las cámaras de seguridad del local ubicado en el asentamiento Jesús María en plena carretera Sullana – Tambogrande, y de la central de videovigilancia de la Municipalidad de Sullana serán claves para la identificación y la pronta captura de los delincuentes que a vista y paciencia y a plena luz del día (minutos antes de las 11 de la mañana) asaltaron la avícola. 

Usan mototaxi para atraco

Según las cámaras exteriores del local asaltado se aprecia que usaron una mototaxi azul con amarillo, la cual llevó primero a tres delincuentes que ingresaron aprovechando que un trabajador salía luego de culminar su faena. 

PUEDES LEER ? SJL: captan en vivo muerte de joven a manos de sicario en pleno partido de fútbol [VIDEO ]

A los segundos llegó el mismo vehículo trasladando al cuarto delincuente. Los asaltantes usaron capuchas, además de mascarillas azules para cubrirse por completo el rostro; sin embargo, al momento de huir dejaron ver sus rostros ya que para pasar desapercibidos por la vía decidieron quitarse todo. 

Estas imágenes servirán de mucho para los policías del Depincri de Sullana, donde el agraviado presentó su denuncia.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares