Sullana: cambios en la Policía para reforzar patrullaje
agosto 23, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Tras los hechos delictivos con la seguidilla de asaltos a mano armada ocurridos el último fin de semana en la ciudad de Sullana, donde bandas delictivas se llevaron más de 80 mil soles en efectivo, producto de los tres robos reportados; el Comando de la Policía decidió reestructurar el cuadro del personal. 

PUEDES LEER ? Piura: conductores serían inhabilitados por falta de capacitación

Fuentes confiables de Diario LA HORA, señalaron que tras una reunión de Comando se decidió la rotación – nuevamente- del personal de diferentes unidades debido a que como medida reforzarán el patrullaje a pie y motorizado, ya que no habría estado dando los resultados esperados. 

Asimismo, se reforzarán los servicios anti ‘marcas’ y al personal de Inteligencia para mejorar los resultados y evitar los robos en pleno centro de la ciudad de Sullana como los ocurridos en este mes de agosto. 

En la unidad especializada que tiene a cargo las investigaciones de los robos, asesinatos, extorsiones también habrá cambios para reforzar la investigación señalaron nuestras fuentes. Además, en coordinación con el Ministerio Público incidirán en la capacitación y los talleres de trabajo con los policías. 

INESTABILIDAD

Consultados sobre el tema de los cambios, algunos efectivos policiales a quienes por obvias razones mantendremos su nombre en reserva, señalaron no estar de acuerdo porque los cambios generan inestabilidad laboral, más aún cuando hace menos de dos meses se cambió a más de 300 policías de toda la Macrorregión policial de Piura.

Más populares
adminGeneral