Sullana: Comerciante de frutas fallece al chocar su camión contra un muro
junio 24, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
Sullana: Comerciante de frutas fallece al chocar su camión contra un muro

Compartir:

El trágico accidente ocurrió en la vía Sullana-Tambogrande, donde Hilder Juárez, de 27 años de edad y comerciante de frutas, perdió la vida luego de que su camión chocara violentamente contra un muro en el sector de Cieneguillo.

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana del pasado domingo 24 de junio. Hilder Juárez conducía su pesado camión acompañado por varias personas cuando, por razones aún bajo investigación, perdió el control y colisionó de manera frontal contra un muro en la mencionada vía.

Inmediatamente después del impacto, tanto Hilder Juárez como los acompañantes que viajaban con él fueron trasladados de urgencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos desplegados, lamentablemente sucumbió a la gravedad de sus heridas.

Consecuencias trágicas

La noticia de su fallecimiento ha dejado consternados a familiares, amigos y la comunidad en general. Hilder Juárez deja en la orfandad a dos niños pequeños, quienes ahora enfrentan la difícil realidad de crecer sin la presencia de su padre.

En horas posteriores al accidente, la morgue del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana recibió la visita de familiares y amigos de Hilde Juárez, quienes expresaron su profundo dolor y ofrecieron palabras de consuelo mutuo en medio de la tristeza.

Más populares