Sullana: Conductor de volquete salva de morir tras despiste de vehículo
febrero 20, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El conductor de un volquete salvó de morir aplastado, luego de que el vehículo pesado que conducía se despistara y terminara volteado a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo Sullana – Paita, a inmediaciones del Centro Poblado de Jibito en el distrito de Miguel Checa.

El hecho se registró la mañana de ayer. Según se conoció, el volquete amarillo viajaba hacia Sojo y llevaba material de construcción cuando – al parecer- se despistó terminando volteado a un costado de la Panamericana a la altura de las fábricas de pota que hay en la zona.

De inmediato, conductores de vehículos pesados que circulaban por la vía ayudaron al conductor, quien solo terminó con hematomas.

Choque termina con la vida de padre de familia

La tarde del pasado 16 de febrero, aproximadamente, a la 1:30 p.m., se registró una accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la vía Piura-Sullana, que lamentablemente dejó a una persona fallecida.

Se trata de un padre de familia de 54 años, identificado como Jacinto More Valverde, quien regresaba a su casa, luego de dejarle el almuerzo a su hijo, que trabajaba en una ladrillera cerca a la zona.

Según testigos, la víctima intentó cruzar la referida carretera, siendo impactado por una camioneta de propiedad de Jaime Aurelio Reátegui Ostolaza. Tras el choque, el padre de familia no resisitó el impacto y lamentablemente falleció. En tanto, la camioneta se volcó y su chofer resultó con lesiones leves.

La Policía trasladó al conductor de la camioneta a la dependencia policial más cercana, para las investigaciones correspondientes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares