Sullana: delincuentes alzan con laptops, celulares y dinero de docentes
marzo 20, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

En un hecho lamentable, docentes que retornaban de dictar clases en un colegio del Alto Chira, en la provincia de Sullana, fueron víctimas de un violento asalto por parte de delincuentes armados.

PUEDES LEER ? Piura: Hospital Santa Rosa al borde del colapso, denuncia personal médico

Según reportes, los criminales, quienes se desplazaban en una motocicleta, abordaron a los profesores mientras viajaban en un mototaxi, arrebatandoles una laptop, teléfonos celulares y una suma de S/ 150.

El incidente tuvo lugar el último lunes en la carretera, específicamente en el centro poblado de Montenegro, donde los asaltantes, sin mediar palabras, amedrentaron a los docentes y al conductor del vehículo con armas de fuego, en plena vista de otros conductores que transitaban por la zona.

Robos imparables en Sullana

Otro robo en Sullana. Los efectivos de la Comisaría de San Jacinto, desarrollaron un importante operativo policial en la Carretera Panamericana S/N, sector Ignacio Escudero, en Sullana, logrando intervenir a dos sujetos acusados presuntamente de hurtar una geomembrana de la empresa Agrícolas El Chira.

La Policía informó que, entre los detenidos se encuentran Guido H. S. de 42 años, y Pedro S. R. de 48 años.

Ambos individuos fueron aprehendidos debido a su presunta participación en delitos contra el patrimonio, específicamente en la modalidad de hurto agravado.

Más populares