Sullana: delincuentes se llevan más de 70 mil de multiservicio
septiembre 2, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

La madrugada del viernes 2 de setiembre, una banda de delincuentes ingresaron al Multiservicios “Sinarita” en la provincia de Sullana. Los delincuentes lograron llevarse enseres, artefactos y dinero en efectivo, en menos de 25 minutos.Todo estaría valorizado en más de 70 mil soles.

LOS HECHOS

Una banda de delincuentes ingreso a un local multiservicios donde funciona, a la vez, un agente bancario, en la avenida Jorge Chávez y calle 26 de Abril 199 en ela sentamiento Juan Velasco Alvarado, en Sullana.

Según información policial, los sujetos, quienes vestían con poleras, capuchas y mascarillas, llegarojn hasta aproximadamente a las 2:00 a.m..Uno de los hampones abrió la reja de fierro con un pata de cabra y posteriormente la puerta del portón enrrollable.

Dos de los hampones lograron ingresar, de pronto aparecieron dos mototaxis, una de color azul con plomo y la segunda de color amarillo. Ambos vehículos se estacionaron en el frontis del establecimiento y rápidamente fueron sacando los productos y subiéndolos a los trimóviles.

En menos de 25 minutos, los delincuentes lograron extraer baterías, aceites, una laptop y dinero en efectivo.

Todo el monto robado ascendería a 70 mil soles.


DEBES LEERBono agrario 2022: haz CLICK AQUÍ y consulta en qué banco del Perú se puede cobrar los S/ 350 y S/ 4468


CUANTIOSO BOTÍN

Según la propietaria, fueron más de 50 baterías Etna y de otras reconocidas marcas. Así mismo, decenas de pomos de aceites para motores de vehículos. También, una moderna laptop y otros equipos electrónicos.

Los ladrones forcejaron un ambiente donde funciona un agente bancario y se llevaron más de 10 mil soles en efectivo, así como gaseosas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares