Sullana: delincuentes se roban poste con cámara de videovigilancia municipal
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Ni las entidades públicas se salvan de la delincuencia que campea en la provincia de Sullana. Esta vez, sujetos inescrupulosos robaron una cámara de videovigilancia que pertenece a la Municipalidad Provincial de Sullana, incluso se la llevaron con el poste de cemento donde se encontraba ubicada.


PUEDES LEER ? Piura: pistolero va a prisión por crimen


Así lo denunció a través de Diario LA HORA, el alcalde de Sullana Marlem Mogollón Meca, quien dijo que la denuncia ha sido puesta ante la delegación policial correspondiente, pero además ya estarían plenamente identificados los sujetos que cometieron el hecho delictivo.

La autoridad edil informó que fue el encargado del sistema de videovigilancia de la comuna provincial quien se percató la mañana de ayer que una de las cámaras ubicadas en transversal Miro Quezada y la zona de Tacorita en la ciudad de Sullana había sido sustraídas.

Los delincuentes se habían “levantado” la cámara con poste y todo, esto debido a que los trabajos que realizó la PTAR en las vías cercanas a la zona habrían dejado debilitado el suelo lo que fue aprovechado por los sujetos inescrupulosos para traerse abajo el poste y la cámara, la misma que forma parte del sistema de videovigilancia interconectada con la base Orión.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares