Sullana: detienen a involucrado en crimen de mototaxista
agosto 14, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una persona sindicada de participar en la muerte de un mototaxista el pasado 30 de mayo, en el distrito de Marcavelica, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

PUEDES LEER ? Sullana: operarán a menores con estrabismo de manera gratuita

Se trata de Brian N. V., tras un trabajo de inteligencia por parte del personal antes mencionado, ya que pesaba sobre el detenido, un mandato de detención preliminar por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del mototaxista Gerardo Panta Llontop, quien fue asesinado de dos disparos en el Centro Poblado Luis Arrese-Las Palmeras.

La captura de Nole Valladares, se registró la mañana de este domingo 13 de agosto en Mallaritos, hasta donde acudieron los policías.

Con cámaras

Según pudo conocer Diario LA HORA, el personal de Investigaciones trabajó con todas las cámaras de videoseguridad de Sullana y Marcavelica.

Es así que se comenzó a seguir desde el momento en que dos sujetos solicitan los servicios del mototaxista en la transversal Lima en Sullana con dirección a Las Palmeras.

PUEDES LEER ? Sullana: menores asaltan mientras se realiza relevo de policías

Mediante las grabaciones y con varios días de trabajo se siguió el recorrido del vehículo menor al pasar por la Carretera Panamericana, hasta llegar al lugar del asesinato y luego la huida y su ingreso nuevamente a Sullana.

Este trabajo de varios meses dio resultados ya que se pudo determinar la identidad de las dos personas que participaron en el robo y muerte del mototaxista.

En la investigación también se encuentra identificado un venezolano, quien ya está en prisión en el penal de Piura por otro delito, pero que a la vez se le investiga por la muerte de Panta.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares