Menor de 13 años por temor a que “asesinen” a su madre les entregaba dinero de la venta de mazamorra por las calles de Puerto Rico-Bayóvar. Policía busca a extranjeros. Una menor de 13 años que sale a recorrer las calles de la caleta Puerto Rico, Bayóvar para vender mazamorra, vivió una pesadilla. Ello, luego de ser interceptada y extorsionada por dos venezolanos, los mismos que le exigieron dinero a cambio de no asesinar a su madre.
La adolescente tenía que trabajar el doble para pagar 100 soles, en partes, a los extranjeros para que no atentaran contra la vida de su progenitora.
Los facinerosos aprovechándose de la angustia de la adolescente, inicialmente le pidieron 100 soles, luego 200 y últimamente le exigieron más dinero.
La adolescente al no poder más optó por contar la verdad a su progenitora, la misma que llegó a la comisaría de la jurisdicción para denunciar las extorsiones por parte de los extranjeros.
LOS BUSCAN
La Policía con las características físicas de los venezolanos salieron a buscarlo, pero no los encontraron por lo que se presume que hayan huido a otro sector. La Policía no descarta que los venezolanos se encuentren implicados en otras extorsiones en las calles de la caleta Puerto Rico. Bayóvar.
CIRCULA UN VIDEO
Por las redes sociales circula un vídeo en el que se visualiza a los venezolanos abordando a la menor, la misma que presa de nervios hizo entrega de sus ahorros y parte de lo que juntaba por la venta de mazamorra en las calles de dicha caleta.
Los vecinos afirman que se encuentran en alerta para arrestar a los bandidos y darles un escarmiento.