Una fuerte discusión casi termina en tragedia, cuando dos menores de edad acuchillaron a su propio abuelo F. Ch., quien se encontraba en su domicilio del distrito de Querecotillo.
PUEDES LEER ? Piura: alumnos estarían en riesgo por poca vacunación contra covid-19 y sarampión
Según la versión de vecinos, el feroz ataque se produjo cuando el abuelo les reclamó a sus nietos que “vayan a hacer algo bueno por la vida”, con lo cual desató la ira de los menores de edad que se fueron contra el anciano.
Testigos afirman que, en medio de la trifulca, los agresores lograron propinarle un corte profundo en el cuello, dejándolo malherido y sumido en un charco de sangre.
Ante la agresión, los vecinos, de inmediato, dieron aviso a las autoridades y los servicios médicos, quienes acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia al anciano.
TRASLADADO DE EMERGENCIA
Tras ser estabilizado, fue trasladado de emergencia a un centro médico cercano y está en cuidados intensivos.
LLEGA LA POLICÍA
Alertados por los moradores, la Policía local, en una acción rápida, llegó al lugar y logró detener a los dos menores de edad involucrados en el atroz incidente.
Según se conoció, los menores fueron llevados a la comisaría de Querecotillo, donde se espera que enfrenten cargos por intento de homicidio y violencia familiar. En un escalofriante suceso ha dejado a la comunidad conmocionada, ya que no esperaban que los menores de edad reaccionaran con tanta violencia contra su familiar, que solamente les pedía que se involucraran en actividades más productivas y no estar pasando el rato sin hacer nada.