Sullana: en plena faena asaltan a cobradora en Ignacio Escudero
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una trabajadora de la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento (JASS) de Santa Sofía en el distrito de Ignacio Escudero, dedicada a la cobranza del servicio, fue asaltada y golpeada por un delincuente que se llevó mil soles producto de la recaudación del día.

El asalto se registró al mediodía del lunes, cuando la trabajadora salió como de costumbre a diferentes sectores de la Villa Santa Sofía para cobrar casa por casa el servicio de agua potable. Ya cuando terminaba su faena y cuando transitaba por la calle Juan Velasco, un sujeto se le acercó para decirle: “Ya fuiste”.

El delincuente para intimidar a su víctima, le propinó un fuerte golpe de puño en la cabeza. Con el botín en las manos huyó del lugar.

Un grupo siguió al delincuente, pero logró escabullirse, los moradores señalaron que ya estaría identificado por lo que la víctima procedió a realizar la denuncia en la comisaría de San Jacinto.

No se descarta que el delincuente haya ‘marcado’ a la trabajadora.


LEE TAMBIÉN ? Piura: piden a EPS erradicar desagües


OTRO ASALTO

El Viernes Santo, un grupo de vendedores de pescado también fue asaltado por delincuentes armados, en el tramo Santa Sofía–Tangarará, cuando se dirigían a comprar producto hidrobiológico para venderlo en la zona.

Según se reportó fueron tres sujetos en un auto rojo que interceptaron el mototaxi donde se trasladaban los comerciantes de pescado y tras encañonarlos les arrebataron el dinero a uno mil soles y a otro 800 soles.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares