Sullana: familiares exigen justicia para agricultor asesinado
mayo 13, 2024
Autor: Redacción Central La Hora

Compartir:

Un Día de la Madre que recordará entre el llanto y el dolor la familia de Pedro Miguel Guevara Huamán, de 39 años, quien fue sepultado en medio de la consternación y con gritos exigiendo justicia por su muerte tras ser asesinado de varios disparos por dos sicarios la noche del viernes.

LEE TAMBIÉN ► Piura: Una joven intenta lanzarse del tercer piso de una casa para evitar ser abusada sexualmente

El sepelio se desarrolló pasado el mediodía del domingo. El féretro salió de su vivienda donde fue asesinado, en el barrio San
Martín, del centro poblado de Jíbito, en el distrito de Miguel Checa, en la provincia de Sullana.

La Policía de Homicidios del Depincri de Sullana, en coordinación con el Ministerio Público, en su afán por esclarecer este
crimen, busca pistas que puedan llevar a la captura de los responsables. Según fuentes cercanas a la investigación, se está analizando el contenido de cámaras de seguridad en la zona, con la esperanza de identificar a los asesinos.

Uno de los familiares de Pedro Guevara informó que, según testigos, los dos asesinos habrían esperado a que su víctima llegue a la casa por lo que llegaron caminando y a unos 20 metros dispararon contra Guevara en medio de los gritos de su esposa July Flores y de sus dos hijos de 4 y 9 años, quienes, por fortuna, no fueron alcanzados por los disparos ya que su madre los protegió.

Más populares