Sullana: Identifican a joven hallada muerta en canal tras acudir a cita amorosa
abril 16, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

La comunidad de Cieneguillo Sur, en la provincia de Sullana, Piura, se vio consternada tras el hallazgo del cuerpo de Yuliana Camacho Núñez, una joven de 24 años, flotando en las aguas del canal Daniel Escobar. La trágica escena fue descubierta por estudiantes que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo.

Según información policial, la familia de la víctima informó que Yuliana había salido de su hogar indicando que pasaría el día con su pareja, siendo este el último dato que se tenía sobre su paradero. Su cuerpo fue encontrado sin vida, vistiendo una polera morada y pantalones azules, y descalza.

Te puede interesar: La Unión: 100 de mujeres se quedan sin pago por ‘robo’ a encargado

Vecinos del área se lanzaron al agua para evitar que la corriente siguiera arrastrando el cuerpo hasta que llegaron las autoridades pertinentes. Posteriormente, personal de la policía de salvataje y de la comisaría El Obrero se presentaron en el lugar para proceder con el retiro del cadáver.

Una vez realizado el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a la morgue de Sullana para llevar a cabo los procedimientos forenses correspondientes. El caso ha conmocionado a la comunidad local, generando interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la joven.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares