Dos sujetos fueron intervenidos por policías de la comisaría de El Obrero luego de participar del robo con arma blanca contra un padre de familia cuando transitaba por el asentamiento Los Olivos en la zona este de Sullana.
El asalto ocurrió a las 8 y 30 de la mañana de ayer cuando un obrero de 32 años transitaba por una calle del asentamiento los Olivos. De pronto fue acorralado por seis sujetos que portaban cuchillos: uno de ellos lo empujó al piso y lo amenazó con herirlo si oponía resistencia al robo.
PUEDES LEER ? Lluvias en Piura: Incremento del caudal del río Serrán impide pase a Canchaque
Otro sujeto aprovechó el momento para arrebatarle el canguro donde llevaba 1,800 soles, además de su celular que tiene un valor de 1,500 soles .
El agraviado, de inmediato, divisó una camioneta policial que efectuaba patrullaje por la zona. Contó lo sucedido a los agentes y dio las características de los delincuentes. En seguida se inició un cerco policial por los ingresos y salidas del asentamiento.
Es así como a los pocos minutos, en la calle Víctor Raúl Haya de la Torre, intervinieron a dos sujetos a quienes se les conoce con el apelativo de “Chino Ander” y “Loco Erick”, sindicados de pertenecer a la peligrosa banda de raqueteros “Los Mojotes de Los Olivos”. Fueron reconocidos por el agraviado.