Intervienen a presuntos integrantes de “Los Desmanteladores de las Casuarinas del Chira” 
agosto 12, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Como resultado de un patrullaje preventivo, a cargo de efectivos policiales de la Comisaría PNP Nueva Sullana, se logró la intervención de tres sujetos implicados, presuntamente, en el delito de receptación de vehículos robados.

TRASLADABA AUTOPARTES ROBADAS

Durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos policiales de la Comisaría PNP Nueva Sullana de la Región Policial Piura, se intervino a J.S.G.C. (19), quien, a bordo de su mototaxi de placa de rodaje N° 7471-HP, trasladaba autopartes de un vehículo menor.

La policía informó que las autopartes encontradas pertenecían a un vehículo reportado como robado, el pasado 8 de agosto, de propiedad de E.B.R. (34), quien denunció el hecho en la SEPROVE Sullana

Tras interrogarlo, J.S.G.C. indicó que dichas autopartes, las había comprado en un domicilio del asentamiento Las Casuarinas del Chira.  

EN FLAGRANCIA

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda ubicada en la calle Fusilaos del asentamiento Las Casuarinas del Chira, donde lograron intervenir a V.J.S.C. (19) y C.A.P.M. (24).

Dentro del inmueble, encontraron un ambiente acondicionado como cochera, donde hallaron 03 chasis de mototaxi, 01 motor de serie N° ZS162YMJJA8H600361 y autopartes de vehículos de procedencia desconocida.

Los tres intervenidos fueron puestos a disposición de la SEPROVE Sullana.

DEBES SABER

  • Tras el registro, se le encontró a C.A.P.M., 01 teléfono celular de marca Oppo, el cual se encuentra reportado como sustraído.
  •  Las autopartes fueron recuperadas y trasladadas a la comisaría PNP Nueva Sullana para los trámites de reglaje.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares