En el marco del operativo policial «Bares y cantinas» y control de identidad, de la Comisaría PNP El Obrero, en Sullana, se llevó a cabo una acción de fiscalización en varios locales nocturnos, entre ellos el Café Rojo, Bar Teo y Bar Vanessa.
PUEDES LEER ? Sullana: desarticulan banda de extorsionadores «Los intocables del Chira»
Durante esta operación, se procedió a la intervención de 120 personas que se encontraban en dichos establecimientos, a cada uno de los parroquianos se les solicitó su identificación, la cual fue consultada en el Sistema de Información Policial (ESINPOL) PNP para verificar posibles requisitorias.
Como resultado de esta verificación, se identificó a siete mujeres que tenían requerimientos pendientes, por lo que fueron trasladadas a la comisaría del sector, conocida como CPNP El Obrero, para realizar el respectivo control de documentación.
Cabe destacar que en este operativo estuvieron presentes autoridades como el fiscal de prevención del delito y representantes de la municipalidad de Sullana, quienes colaboraron en las labores de fiscalización.
Además, se informó que se ampliará la investigación con la inclusión de los datos obtenidos en el Sistema Informático de Control y Procesamiento de Información Policial (SICPIP), con el objetivo de profundizar en la revisión de antecedentes y posibles vínculos delictivos de los individuos intervenidos durante el operativo.