Sullana: ladrones arrasan con 13 mil soles de terminal terrestre
octubre 17, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Se pasearon como “Pedro por su casa”. Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego irrumpieron en la empresa de Transportes Gechisa, para alzarse con más de 13 mil soles producto de la liquidación del fin de semana de la venta de pasajes Sullana- Piura. 

El vigilante del lugar fue brutalmente golpeado con un fierro y maniatado para ser escondido en una oficina.

PUEDES LEER ? Piura: madre muere al ser impactada por un auto

El atraco ocurrió pasada la medianoche en el local, ubicado en la carretera Panamericana en la urbanización Santa Rosa. Según se informó, los dos sujetos ingresaron al terminal terrestre en el último bus y se escondieron por varias horas.

Cuando observaron que solo quedaba el vigilante, salieron de su escondite para golpear al vigilante Fernando (43), a quien le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras su cómplice le apuntaba con el arma de fuego, para luego amarrarlo de pies y manos.

Los sujetos comenzaron a buscar en todas las oficinas hasta llegar a la boletería, de donde se llevaron todos los billetes y monedas que había en la caja. También ingresaron a la oficina del administrador y de otros socios del Grupo Empresarial Chira S.A. (GECHISA). En total el monto de lo robado asciende a los 13 mil soles. Con el botín en las manos huyeron con rumbo desconocido.

La policía llegó hasta el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes y analizar las cámaras de seguridad del local, para identificar a los avezados hampones.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares