Un bus interprovincial causó un triple choque, en el cual un menor de edad que iba en una motocicleta quedó con vida, a pesar que no usaba casco y su cabeza impactó contra el parabrisas de una camioneta.
El accidente se produjo en el kilómetro 13 de la vía Sullana – Talara, cerca del centro poblado Mallares, en el distrito de Marcavelica.
Antony C. C. (17) quedó inconsciente sobre el pavimento y fue llevado en el vehículo del Serenazgo para ser atendido de emergencia en el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico Mario Ollangure Maldonado le diagnosticó politraumatismo y fractura en las muñecas de ambas manos; además de traumatismo encéfalo craneano leve.
Según la esposa del conductor de la camioneta, Auri Carrillo Espinoza (49) el menor y el bus de la empresa Eppo iban con dirección a Talara, pero el vehículo pesado quiso adelantar a la motocicleta y la impactó de manera lateral. Esto hizo que el adolescente pierda el control de su vehículo y se estrellara de manera frontal contra la camioneta de placa P1J – 373.