Sullana: Mototaxista arrolla a albañil y se da a la fuga dejándolo gravemente herido
abril 16, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

El albañil Brayan Zapata Elizalde (29) se encuentra en estado crítico después de ser atropellado por una mototaxi que se dio a la fuga en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana. El incidente tuvo lugar el domingo 14 de abril en la carretera Talara, en Cerro Mocho, mientras Zapata Elizalde regresaba de visitar a unos amigos.

Según relató María Erizalde, tía del albañil, su sobrino fue impactado por la mototaxi amarilla mientras él iba en su motocicleta, dejándolo gravemente herido en el pavimento.

Zapata Elizalde fue trasladado de urgencia en la ambulancia de la posta médica de Ignacio Escudero al Hospital de Apoyo II-2, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en cuidados intensivos.

El joven albañil, padre de tres hijos de 7, 4 y un mes de edad, fue despojado de sus pertenencias por individuos de mal vivir que se aprovecharon de la situación.

La familia, consternada por la situación, hace un llamado a las autoridades para que encuentren al responsable del accidente que ha dejado a Zapata Elizalde postrado en una cama de hospital. Además, solicitan apoyo económico, ya que los gastos médicos son elevados, superando los 2 mil soles en recetas y con la colocación de dos aparatos que ascienden a 5 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares