Únete al Newsletter
Horrenda muerte: sexagenario cae al pavimento y pesada cisterna lo arrolla
noviembre 11, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Hombre había sufrido una convulsión y cayó a la pista sin ser visto por el conductor del pesado vehículo.

Moradores aseguran que víctima cayó al pavimento tras tropezar por mal estado de las pistas.

Una horrenda muerte encontró un sexagenario albañil que fue arrollado y su cabeza culminó destrozada, luego de sufrir una convulsión y quedar tendido sobre el pavimento, donde fue embestido por un camión cisterna que terminó aplastándole gran parte del cráneo, dejándolo irreconocible.

Según se conoció, se trata de Nolberto Espinoza Cánova (62), conocido por sus amigos como ‘Cholito’, quien según los testigos transitaba cerca de la intersección de las calles El Porvenir y Félix Jaramillo del asentamiento Santa Teresita, cuando sufrió una convulsión y cayó al suelo, sin que nadie pudiera ayudarlo.

En esas circunstancias, un camión cisterna de placa P3N-722, que transitaba por la vía sin notar al sexagenario, lo impactó en la cabeza con una de las llantas posteriores, causándole la muerte instantánea. Al ser advertido del hecho, el chofer detuvo la marcha e intentó ayudar, pero ya era demasiado tarde.

Las personas que lo conocían, indicaron que siempre iba a almorzar a la vivienda de su hermana en el asentamiento Quince de Marzo. Contaron que lo recuerdan como una persona muy colaboradora, que ayudaba a quienes necesitaban arreglos en su casa.

TRISTE ‘ESPECTÁCULO’

Lamentablemente, este accidente mostró el rostro más inhumano de muchos vecinos, pues alrededor del cadáver se ubicaron más de 200 personas, entre ellas unos 50 niños, intentando ver el cuerpo de cerca o registrar algunas fotos y vídeos, como si se tratara de un espectáculo.

Los Policías intentaron mantener el orden, pero sus esfuerzos eran vanos, pues nadie respetó la distancia social y algunos de los curiosos no portaban mascarilla. Además. algunos familiares, en medio de lágrimas, se enfrentaron a los efectivos, pues querían acceder al cadáver, pero no se lo permitieron, debido a las normas sanitarias.

VÍA DETERIORADA

Los vecinos del sector, solicitaron al alcalde de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, se coloque un rompemuelles y señalización para reducir la velocidad, pues es la tercera vez que ocurre un accidente con consecuencias lamentables. Asimismo, pidieron se realice mantenimiento a las vías.

Otra de las versiones de los vecinos, indica que Nolberto Espinoza cayó al suelo de manera accidental, producto del mal estado de la vía que estaba cruzando, la cual presenta algunas piedras sueltas, que han sido desprendidas de la vía asfaltada.

Al cierre de este informe, el conductor de la cisterna fue identificado como Clemente Alfonso Masías Jiménez (60), quien a pesar de colaborar con la justicia, quedó detenido en la Comisaría El Obrero, para rendir su manifestación.

Más populares