Sullana: padre de tres niños muere en violento choque en vía Covisol
abril 9, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

Nuevamente, las pistas se tiñen de sangre. La tarde del lunes un motociclista perdió la vida de manera instantánea cuando transitaba por la carretera Covisol, en el tramo Sullana-Piura, e impactó con una camioneta.

LEE TAMBIÉN ► EPS Grau: “Labores de emergencia en Curumuy afecta distribución en sectores de Piura”

El accidente ocurrió cerca de las cinco de la tarde en la zona conocida como Cruce de Curumuy. Según testigos del hecho, el motociclista identificado como Edwin Lener Herrera Carrillo, de 44 años, retornaba a su vivienda en el distrito de Querecotillo cuando fue impactado por la parte delantera, lado derecho, de la camioneta blanca conducida por Nelson Montenegro.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista quedó tendido en el pavimento y murió, aparentemente, de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido en el lugar del accidente a unos cuantos metros de la motocicleta negra y el casco. Por más de dos horas permaneció en la vía mientras se esperaba la llegada del representante del Ministerio Público.

Enfrentamiento

Hasta el lugar llegaron policías de Carreteras Piura que subieron al conductor de la camioneta al patrullero para evitar que sea linchado por los familiares y amigos del occiso, que también lanzaron piedras a la unidad policial.

LEE TAMBIÉN ► Bono salvando vidas Piura 2024: ¿Cuáles son los requisitos para postular?

Asimismo, exigieron que el dosaje etílico no sea cambiado ya que aseguraron que se encontraba con aparente aliento a alcohol. Por un momento, un conato de violencia se produjo entre los familiares y un grupo de policías, mientras que otro conjunto de agentes logró salir en la camioneta policial llevando al detenido a la comisaría para las diligencias correspondientes.

El occiso, que era natural de Querecotillo, se dedicaba a la agricultura en una zona de Curumuy y deja en la orfandad a tres menores.

Tránsito fue interrumpido

Por varios minutos se restringió el tránsito de vehículos pesados y livianos que usaban el carril donde ocurrió el accidente.

Más populares