Sullana: pistoleros interceptan y roban a pasajeros
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Delincuentes armados interceptan y roban a pasajeros por la carretera Sullana – Alamor, dejando al chofer herido.

Un grupo de pasajeros pasó el susto de sus vidas luego de que delincuentes armados interrumpieran su viaje en la carretera binacional Sullana- Alamor, en la provincia de Sullana.

Este robo no es el único que se registra en la zona y los llamados que realizan los moradores a la Policía y Serenazgo para que se patrulle el lugar, cae en saco roto.


LEE TAMBIÉN ? Bono Extraordinario ONP diciembre 2022: ¿desde cuándo sé si soy beneficiario?


El atraco ocurrió el último miércoles, cuando tres delincuentes en una motocicleta interceptaron un station wagon que cubre la ruta Sullana – Alamor y viceversa, donde viajaban cuatro pasajeros, dos de ellos hermanos.

A llegar a la zona del Puente de los Serranos, los delincuentes interceptaron el vehículo y mostrando sus armas de fuego le exigían al chofer que se estacione; sin embargo, hizo caso omiso lo que molestó a los delincuentes que dispararon contra el vehículo hiriendo en una de las piernas al conductor.

ROBAN DINERO

Con la situación controlada arrebataron a uno de los hermanos L. y A. C. a quienes les quitaron la cantidad de 3 mil soles, mientras que al otro pasajero 500 soles.

Además, les quitaron celulares smartphones y demás pertenencias.

El conductor del vehículo fue trasladado a un establecimiento de salud. Por fortuna la bala no comprometió órganos por lo que se recupera en su vivienda.

Mientras que los pasajeros agraviados acudieron hasta la comisaría de Querecotillo para denunciar el hecho delictivo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares