Sullana: Policía se instalará en 15 días en Unidad de Flagrancia
abril 16, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

La Municipalidad de Sullana procederá al acondicionamiento y mejoras de los ambientes asignados a la Policía Nacional en la Unidad de Flagrancia Delictiva, que funciona en la cuadra 10 de la calle San Martin en Sullana. Como se informó, los agentes del orden especializados en investigación criminal no laboraban en este local por falta de espacios.

PUEDES LEER ► Sullana: padre de familia lucha por su vida tras ser atropellado

La mañana de ayer, Marlen Mogollón. alcalde de Sullana, se reunió con el presidente de la Corte de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla; la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Gladys Péndola Arviza y con el jefe de la Divincri Piura, Crnel. Carlos Li Zapata, para coordinar acciones que permitan el acondicionamiento de ambientes en el local donde se han implementado las unidades de flagrancia que permita contrarrestar el índice delincuencial en la provincia de Sullana.

Por ello, la autoridad municipal dispuso a la gerencia municipal y a la subgerencia de obras de la comuna local brindar el apoyo inmediato, con la ejecución de los trabajos que resulten necesarios y estos podrían estar listos a fines de mes. Se trata de las mejoras en el primer piso de la sede de flagrancia, ubicada en la calle San Martín, son 12 espacios, que cuentan con baños y carceletas.

Más populares