Sullana: por accidente, chofer de bus aplasta a su hijo
abril 10, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

Lamentable. Un infante 13 meses de edad encontró trágica muerte luego de que el ómnibus que conducía su padre, le pasó las llantas del pesado bus muriendo de manera instantánea.

LEE TAMBIÉN ► Sullana: padre de tres niños muere en violento choque en vía Covisol

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 y 15 de la noche de ayer cuando Cristian Sunción Atoche, de 37 años, llegaba a su casa manejando el ómnibus de placa T5X- 285 para guardarlo en la cochera ubicada en la avenida los Tulipanes Mz A Lote 1 del sector de Nueva Esperanza de Cieneguillo Centro en la zona este de Sullana.

Según se conoció, el padre de familia no se percató que el último de sus tres hijos se encontraba gateando cuando el bus hizo su ingreso y sin darse cuenta, un de las llantas posteriores lo alcanzaron aplastando su frágil cabeza. El padre creyó que era una piedra.

Luego de bajar el vehículo recién se dio cuenta que se trataba de su hijo lamentándose de lo ocurrido.

Al lugar llegaron policías de la comisaría de El Obrero, Uneme y de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y la representante del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y su ingreso a la morgue. En tanto el padre de familia fue llevado a la comisaría.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares