Sullana: presuntos extorsionadores detonan dinamita en panadería de sector Isaía Vásquez
abril 11, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

Presuntos integrantes de una banda de extorsionadores enviaron una nota extorsiva a los dueños de la panadería, previo al atentado en el negocio, según los afectados.

Presuntos extorsionadores llegaron hasta el negocio familiar «Panadería San Olier», ubicado en la calle universitaria del sector Isaía Vásquez, en Nuevo Sullana, y dejaron un paquete con una dinamita que estalló algunos segundos después, afectando no solo al negocio, sino también a las viviendas contiguas.

Según informaron los medios locales, la familia había recibido una nota extorsiva donde desconocidos indican un número de contacto para que se comuniquen.

«Qué se aporten decía en la nota y con un número para que se comuniquen», señaló un testigo anónimo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, miércoles 10 de abril, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, sin embargo, según los vecinos, las autoridades demoraron en llegar a la zona para iniciar con las investigaciones.

Los vecinos exigen una profunda investigación, pues según señalaron, ya habrían identificado a algunos de los sujetos que estarían detrás del ataque.

«Los delincuentes no miden las consecuencias, pues este negocio es de una familia con varios niños, los cuales se hallaban durmiendo a escasos metros de donde se dinamitó el artefacto explosivo. pudo ocurrir una tragedia. Exigimos a la Policía de Sullana que los capture», señalaron indignados los moradores.

Debes Saber

  • En varias viviendas contiguas las lunas de puertan y ventanas se quebrarón con la explosión. 
  • Exigen captura de banda extorsiva en la zona.
Más populares