Sullana: presuntos extorsionadores detonan una dinamita en una bodega
abril 19, 2024
Autor: adminGeneral
Sullana: presuntos extorsionadores detonan una dinamita en una bodega

Sullana: presuntos extorsionadores detonan una dinamita en una bodega

Compartir:

Una bodega ubicada en Nuevo Sullana sector B fue objeto de un violento ataque la noche de ayer, cuando presuntos extorsionadores detonaron una dinamita en el establecimiento.

El ataque afectó las instalaciones del negocio y causó alarma entre la familia que vive en la vivienda afectada.

Publicidad

Este caso se suma a muchos otros atentados que se registran en la Perla del Chira, durante los últimos meses.

Vecinos alarmados por falta de respuesta policial

Ante el ataque perpetrado contra la «Bodega Fabricio», los vecinos de Nuevo Sullana recurrieron a los medios locales para expresar su preocupación por la situación de inseguridad en la que se encuentran. Según los testimonios recogidos, las víctimas del atentado realizaron múltiples llamadas de emergencia a la Policía de Sullana, pero lamentablemente no recibieron respuesta alguna por parte de las autoridades, hasta varias horas después.

La detonación de la dinamita en la bodega ha generado un clima de temor e incertidumbre entre los habitantes de la zona, quienes exigen acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y protección de los comerciantes y residentes locales.

LEE MÁS ► Piura: Desarticulan banda «Los Flash del Norte» y decomisan armas de fuego y vehículos buscados por asalto y robo

Incrementan ataques con dinamita en negocios locales de Sullana

Como se recuerda el último 11 de abril, sujetos desconocidos, presuntos extorsionadores, arribaron al establecimiento familiar conocido como «Panadería San Olier», situado en la calle universitaria del área de Isaía Vásquez, en Nuevo Sullana. Allí dejaron un paquete que contenía un explosivo, el cual detonó apenas unos segundos después, causando daños no solo al negocio en cuestión, sino también a las viviendas cercanas.

Según reportes de los medios locales, la familia propietaria había recibido previamente una carta extorsiva, en la cual individuos desconocidos proporcionaban un número de contacto para establecer comunicación.

nuevo sullana

Más populares
adminGeneral