Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde del martes, a pocas horas de celebrar Navidad en el mercado mayorista ubicado en la zona industrial a inmediaciones del terminal pesquero de la ciudad de Sullana.
A pesar de los esfuerzos denodados de los bomberos de las tres compañías, nada pudieron hacer para evitar que tres puestos de verduras y abarrotes se quemaran dejando pérdidas económicas incalculables para los dueños de los locales.
PUEDES LEER ► Carabayllo: pirotécnico desata incendio en ferretería en Navidad
El principal problema de los dueños de los puestos y de los bomberos es no contar con suficiente agua para combatir las grandes lenguas de fuego que se formaban con el temor de que el incendio se propague por más puestos de abarrotes.
Hasta el lugar también llegaron policías de la comisaría de El Obrero quienes se encargaron de custodiar el lugar para evitar que los ladrones se aprovecharan del momento y hagan de las suyas.
Un agente de serenazgo con la finalidad de ayudar a los comerciantes, parte del techo de uno de los locales le cayó encima que provocó que se quemara la espalda.