El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el Ministerio Público, continúa con las diligencias contra el adolescente de 15 años quien fue retenido en flagrancia, luego de ser sindicado de disparar contra un padre de familia, y quitarle la vida.
El menor A.C.C (15), fue sindicado de ser uno de los sicarios que a bordo de una motocicleta llegó hasta la cuadra 12 de la intersección de la calle Vichayal y San José, en el asentamiento 9 de Octubre, lugar donde fue asesinado de varios disparos Javier Milton Carreño Ruiz (33).
Cuando escapaba junto a su cómplice, el menor fue intervenido por personal policial de Carreteras, que circunstancialmente pasaba por el lugar.
Al ser alertados por los vecinos y la junta vecinal de seguridad de los hechos, se produjo una persecución, el joven sicario ingresó a una vivienda buscando escapar de la Policía.
A esta intervención se sumó personal del Grupo Halcones, quienes buscaban al cómplice por los techos, pero el delincuente logró escapar del lugar.
SE SOMETE A SILENCIO
En la delegación policial se conoció que el menor retenido prefirió someterse al silencio y no decir quién lo habría contratado para acabar con la vida del padre de familia Javier Carreño, quien murió cuando era trasladado hasta emergencia del Hospital de Sullana.
Al adolescente se le encontró un revólver por lo que, los agentes de la unidad especializada, realizan las pruebas correspondientes como son la absorción atómica al retenido, además, de la homologación de las balas encontradas en el cuerpo del occiso.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura