Momentos en que observaba cómo se jugaba un bingo en el asentamiento Jesús María, un exreo fue acribillado por un sicario. Según vecinos ya lo habían amenazado y días antes unos sujetos lo siguieron sin conseguir su cometido.
PUEDES LEER ? Piura: Utilizando a dos corredoras roban 237 mil soles a dos cambistas
Sin embargo, antes de que el reloj marcará las 7 p.m., Carlos Arturo Paúcar Abad (27) se encontraba sentado en la intersección de la transversal 13 de Diciembre y calle Manuel González Prada frente a la plataforma del asentamiento Jesús María.
Paucar Abad conversaba amenamente con sus vecinos cuando de pronto en una motocicleta llegaron dos sujetos encapuchados y uno de ellos bajó raudamente.
De inmediato Carlos corrió para esconderse en una casa ingresando detrás de él un sicario quien lo siguió hasta llegar a la habitación para dispararle seis veces dejándolo tirado en una cama.
BALA Y HUIDA
El criminal en su huida se topó con uno de lo dueños del inmueble a quien encañonó y cuando intentó disparar el arma se le trabó liándose a golpes. Finalmente logró zafarse y fugar del lugar.
En tanto, en la cama en medio de un charco de sangre quedó Carlos Arturo siendo auxiliado por sus familiares, quienes residen a una cuadra donde ocurrió el ataque, llevándolo hasta el hospital donde se limitaron a certificar que llegó cadáver.
Estuvo en el penal
Carlos Paucar hace tres meses estuvo preso en el penal Piura (ex Río Seco) luego de que el Juzgado dictará prisión preventiva por robo agravado. Pero esa no sería la única vez.
Se presume que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas. Se conoció que Paucar Abad ya había sido amenazado de que lo iban a asesinar, incluso un día antes sujetos ya lo habían perseguido.
El occiso deja en la orfandad a dos niños de 8 y 3 años y viuda a Cindy Valdiviezo.
VIDEO RECOMENDADO: