Un profesor fue “blanco de la inseguridad”, luego que un grupo de sujetos ingresó a su vivienda aprovechando que no se encontraba y vaciaron la casa hurtando varios artefactos electrodomésticos, además de equipos de construcción y unos 4 mil soles en efectivo.
PUEDES LEER ? Sullana: caen sospechosos con moto robada
Según la denuncia que obra en la Comisaría de El Obrero, el hurto agravado ocurrió la madrugada del sábado en la ampliación Villa La Paz, primera etapa en el sector este de Sullana. Tres delincuentes a bordo de una mototaxi llegaron a la vivienda aprovechando que no había nadie para realizar un forado en la pared hecha de drywall y que colinda con el exterior. Por este hueco ingresaron los sujetos, quienes, según el denunciante, vivirían cerca de su casa y ya al interior se pasean como “Pedro en su casa”. Lograron llevarse televisor, equipo de sonido, microondas, un parlante de sonido, tres taladros de diferentes marcas, dos amoladoras, una pistola para pintar, una compresora, herramientas de construcción como alicates, desarmadores, una bomba de agua.
PUEDES LEER ? Reclaman a ministra por aprobación de fichas
Los sujetos revisaron toda la casa hallando en el dormitorio del agraviado, los 4 mil soles para luego escapar por el mismo forado y fugar en la mototaxi. Todos sus movimientos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la vivienda. Ante ello, el agraviado acudió a sentar la denuncia en la comisaría de El Obrero. Se hizo un operativo dando con Pinino o libélula y a Gorgojo de la banda ‘Los Chatos del Mal’.