Detienen a presunto acosador
febrero 13, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Madres de las supuestas acosadas acorralan a mototaxista y lo golpean. Patrullero salva de linchamiento a sujeto, quien al cierre de esta edición permanecía detenido. Progenitoras piden protección para las menores.

Tres madres se llenaron de valor para atrapar al sujeto que vendría acosando a sus menores hijas desde hace cuatro meses. Las progenitoras esperaron que el depravado salga al encuentro de una de ellas para atraparlo y darle una paliza.

Pasado el mediodía de ayer, las mujeres esperaron a J.L.P.J. (39), conocido como ‘Chano’, quien a bordo de una mototaxi fue a recoger a una de las menores de nacionalidad colombiana, a inmediaciones del Parque España.

GOLPES

Las mujeres cogieron al sujeto y lo golpearon, reclamándole por qué perseguía a las escolares de quince y dieciséis años. Para fortuna del sujeto, un patrullero policial pasó por el lugar, salvándolo de la golpiza y llevándolo a la Comisaría de Sullana, donde fue acusado de acoso.

PROTECCIÓN

Las madres de las menores indicaron que el mismo hombre ronda a sus hijas por su vivienda en la calle Piérola y las esperaba a la salida del colegio Amauta. Incluso, ronda por su vivienda, cuando no están sus padres y les ofrece invitarles a comer u obsequiarles regalos para que se vayan con él.

Las mortificadas madres indicaron que solicitarán medidas de protección para que el hombre no se acerque a sus hijas, ya que tiene oscuras intenciones.

Agregaron, que incluso el sujeto usa a otras menores para citar a sus víctimas, como lo hizo cuando fue sorprendido por ellas.

“Las jóvenes son fáciles de convencer y no advierten las intenciones de alguien que las cita con otros propósitos”, dijo la mamá de una de las agraviadas.

DEBES SABER:

  • Los familiares del acusado dijeron que éste pensaba que la joven de nacionalidad colombiana era mayor de edad.
  • Según algunos testigos, el mototaxista se acercaba a las menores ofreciéndoles llevarlas al lugar donde hacían deporte.
Más populares