Suyo: a tiros roban 20 mil soles y hieren de bala a un comerciante de carne
abril 7, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

La falta de vigilancia policial en el cruce Sajinos-Paimas fue aprovechada por dos pistoleros a bordo de una motocicleta para interceptar a balazos una camioneta para asaltar a un comerciante de ganado y carne.

LEE TAMBIÉN ► Piura: agricultor de avanzada edad lucha por su vida tras ataque de abejas en La Unión

Los hampones luego de herir de bala al agraviado se llevaron 20 mil soles. Su fuga fue rápida por la ausencia de policías en la zona.

El atraco ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde de ayer en la carretera Paimas-Suyo, sector La Copa, en las inmediaciones de la conocida “Vuelta del Alambre”.

Cuando el vehículo conducido por Martín Piñin se dirigía de Las Lomas a Paimas fue cerrado por dos bandoleros armados a bordo de una motocicleta.

Como consecuencia de los disparos, David Sarango Aguilera, negociante de carne, resultó herido de bala en la pierna derecha. El comerciante fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Hallan 3 casquillos

La Policía al llegar a la zona del asalto halló tres casquillos de bala que muestran la ferocidad utilizada por los dos ladrones para perpetrar el robo del dinero al conocido hombre de negocios de Paimas y Las Lomas.

Los comerciantes y transportistas señalaron que el cruce Sajinos se ha convertido en lugar de robos en agravios de los conductores de los vehículos y pasajeros. Ellos exigen mayor patrullaje en la mencionada zona. Se presume que los asaltantes procedan de Las Lomas y Suyo.

LEE TAMBIÉN ► Piura: Conductor se despista y choca contra poste de alumbrado público

Zona de atracos

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría de la jurisdicción y de la unidad especializada del Depincri Sullana. En lo que va del año han ocurrido varios asaltos en el mencionado lugar.
El feroz asalto del comerciante ha causado preocupación entre los pobladores de Paimas y Las Lomas, donde el agraviado es muy conocido.

Los negociantes locales exigen a las autoridades que este este asalto sea investigado exchaustivamente Esperan la pronta captura de los criminales de la motocicleta. ya que representan un peligro para los comerciantes y transportistas.

Más populares