Únete al Newsletter
Talara: a balazos asaltan a parroquiano
septiembre 6, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Negarse a invitar seis cervezas a tres sujetos desconocidos en el interior de un bar, casi le cuesta la vida a un trabajador. Los malhechores lo esperaron a la salida del local, lo persiguieron a balazos, para luego despojarlo de sus pertenencias.

El agraviado, logró escapar siendo auxiliado por efectivos policiales de Talara Alta que ubicaron y atraparon a los presuntos agresores, entre ellos a un menor de edad que quedó en calidad de retenido en la comisaría del sector. La Policía informó que a uno de los detenidos le hallaron una arma de fuego abastecida que habrían utilizado en el hecho delictivo, así como parte de las pertenencias de su víctima.

La intervención fue comunicada a la fiscal de la Familia, así como al fiscal de turno, para las investigaciones por los presuntos delitos de peligro común, tenencia ilegal de armas y contra la vida el cuerpo y la salud, en grado de tentativa de homicidio, seguida de robo agravado.

POR UNAS CERVEZAS

El violento hecho que pudo haberle costado la vida a Danny Exelino Silupú (42), se inició a la 1:30 de la madrugada en el interior del bar Las Carmelitas, en la Urb. Aeropuerto. Según el agraviado, tres sujetos se acercaron a su mesa exigiendo les ponga seis cervezas. “Como me negué, me amenazaron y uno me dijo que era chiclayano, familia del Viejo Paco”. Los sujetos lo esperaron y tras amenazarlo, lo atacaron a balazos, lo golpearon y despojaron de su celular, billetera, reloj, dinero en efectivo, entre otros objetos.

La víctima logró escapar corriendo por jardines hasta llegar a la Comisaría de Talara Alta, en donde pidió ayuda. Policías al mando del Mayor PNP Carlos Serrano y el Tco. PNP Castillo, organizaron un operativo ubicando y deteniendo a José G. P. (29) de Catacaos. Según la Policía, se le halló una pistola con una cacerina abastecida con 4 municiones sin percutir.

También se intervino a Edward I.B. (33), a quien se le halló el celular Samsung del agraviado; y se retuvo al menor, W.J.R (17), siendo puesto a disposición de la Fiscal de Familia. El agraviado reconoció a los detenidos como los sujetos que lo asaltaron y persiguieron a balazos, los mismos que fueron trasladados a la Comisaría de Talara Alta para las diligencias en coordinación con la fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de turno, Carmen Ojeda. 

Más populares