Una insuficiencia respiratoria por aspiración de fluidos, habría provocado la muerte de la adolescente quien salió alegremente de su casa a un baile y siguió la diversión en la casa de un familiar.
Los familiares y amigos de la menor, retiraron el cadáver de la adolescente N.B N.C (17), de la morgue central, quien el pasado domingo fue encontrado tendido en el suelo de la sala de la vivienda A-29 del asentamiento Lucy de Villanueva, en el cono norte de la ciudad.
RESULTADO
De acuerdo al resultado de la necropsia de ley, la joven falleció por “Insuficiencia cardiorrespiratoria a consecuencia de aspiración de fluidos”; se habría atragantado con su vómito.
Pese a ello, la fiscal solicitó se tomen muestras para el dosaje etílico y examen químico toxicológico. Se conoció, que el cuerpo de la infortunada víctima, fue entregado a sus padres, el domingo pasadas las 6:35 de la tarde, trasladándola a su vivienda ubicada en la calle 3 de Talara Alta, para luego darle sepultura en el cementerio central de la localidad.
Sus desconsolados familiares se resisten a creer la temprana partida de N.B.N.C (17), mientras sus amigos lloraban recordando los momentos vividos junto a ella.