Talara: amenazaban con cuchillo si no les daban limosna
abril 3, 2024
Autor: Deris Periche Eca

Compartir:

Cinco extranjeros fueron intervenidos por personal policial con el apoyo de los serenos, luego que amenazaran con un filudo cuchillo a varios comensales de una conocida pollería ubicada en la parte alta de esta ciudad.

PUEDES LEER ► Piura: asaltan a 2 escolares cuando regresaban de clases

Los foráneos fueron conducidos a la delegación policial donde son investigados por la Fiscalía. El ataque e intervención se produjo la noche del lunes, cuando el personal policial y de serenazgo fueron alertados que cinco extranjeros (al parecer, de nacionalidad colombiana) se encontraban en el sector conocido como “Cola de gato” obligando a los transeúntes y transportistas a que les entregaran una moneda o los atacarían con un cuchillo que portaban.

Los agentes advirtieron que los extranjeros (entre ellos una fémina) se habían dirigido a una conocida pollería de la zona, donde, con la misma modalidad, exigían a los comensales les entregaran dinero.

Uno de los comensales narró que los trabajadores de la pollería se negaron a dejar pasar a los extranjeros, y en ese momento que uno de ellos sacó el arma.

Más populares